Última hora

Fuerte

Despidieron a Alex Caniggia de Polémica en el Bar: “600.000 minutos lo aguantamos”

La decisión fue tomada directamente por Gustavo Sofovich

Despidieron a Alex Caniggia de Polémica en el Bar: “600.000 minutos lo aguantamos”

Hace casi un mes, Alex Caniggia fue recibido con bombos y platillos en la mesa del Polémica en el Bar. La incorporación del hijo de Mariana Nannis al ciclo, se supone, traería una voz fresca y desafiante en relación a la de sus compañeros, que suele aportar perspectivas más medidas y tradicionales sobre los temas que suelen debatirse en el icónico programa.

Al igual que en Master Chef, la presencia de Alex funcionó para atraer al público durante un tiempo. Sin embargo, la reactividad del mediático y sus picantes expresiones -que llegaron incluso a salpicar a sus propios compañeros-, terminaron por volver su estadía en el ciclo, como una cuestión problemática.

Ante los constantes roces que sus dichos generaban, al parecer la producción de la mesa decidió rescindir el contrato del Caniggia. La primicia fue revelada por Ángel de Brito, quien a través de su cuenta de Twitter desarrolló toda la información que tenía en su poder. Lo primero que el conductor de Los Ángeles de la Mañana señaló, es que la inesperada medida fue tomada por Gustavo Sofovich.

Sofovich despidió a Alex de Polémica en el bar. Lo último fue el viernes: los desafió a Gustavo y a Mariano al aire. Iudica habla y él quiere dar su teoría. Iudica no lo deja hablar y le dice ‘mirá que si me enojo, cagaste’, escribió De Brito en un hilo de tweets. Finalmente, agregó: “600.000 minutos aguantaron hasta tomar la decisión”, como en una señal implícita de apoyo a la decisión tomada por el programa.

 

 

Recientemente, trascendió que la suma que Alex Caniggia percibía por participar 3 veces del programa que emite América, ascendía a $400.000 pesos, un número que sorprendió a sus colegas. De acuerdo a diversas fuentes, su cuantioso sueldo fue uno de los motivos que comenzó a generar tensión entre los integrantes de la mesa, lo que devino finalmente en el despido del hermano de Charlotte. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS