Última hora

ECONOMÍA

Así cotiza el dólar blue hoy 31 de agosto

Conocé la cotización de la divisa estadoaunidense

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
martes 31 de agosto de 2021

Llegó el último día de agosto y con la intriga por saber cómo cotizará el dólar blue en esta jornada. En los últimos días no viene mostrando grandes cambios y dentro de lo normal se mantiene en una escala sin grandes variaciones, de igual manera está estable el dólar oficial.

 Por el lado de lo que es el dólar libre, este inicia hoy 31 de agosto último día del mes cotizando a $177 para lo que es la compra mientras que con respecto a lo que es la venta su valor cotiza a $182. Mismos valores que presentó en la jornada de ayer donde no sufrió cambios.

Pasando ahora a lo que es el dólar oficial este inicia la jornada cotizando a $96,75 para lo que se corresponde a la compra mientras que para la venta el valor del mismo es de $102,75. Idénticos valores que los que presentó ayer  y que probablemente no sufra modificaciones hoy.

Haciendo ahora una comparación entre lo que es el dólar blue y el dólar oficial el primero sigue marcando una diferencia superior a su favor, sin embargo esta viene siendo bastante estable. En este inicio de jornada la brecha es del 76,5% algo que dentro de los márgenes es estable. 

Otros valores

Otros datos para tener presente en la jornada de hoy es que el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy martes en $170,12, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $169,98. El Riesgo país retrocedió 0,3% para ubicarse en 1.509 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS