Última hora

¿Y EL BOTÓN ANTIPÁNICO?

La inseguridad otra vez: salteños apuñalaron a un remisero para robarte

El caso se registró en Solidaridad

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad una vez más se hizo presente en la noche salteña cuando engañado, un remisero fue apuñalado por quienes eran sus pasajeros. El lamentable caso se registró en barrio Solidaridad y una vez más se comenzó a pensar en el porqué de la demora de los botones antipánico. 

Se trata de un joven trabajador de la remisera Génesis, que fue herido con un cuchillo cuando los pasajeros que transportaba quisieron robarle. "Mi hijo levantó a tres pasajeros y los llevó a Cerrillos", comenzó relatando la madre del remisero sobre el terrible momento de inseguridad.

"Ellos le pidieron su número para llamarlo y que los vaya a buscar, cuando lo hicieron y venían en viaje, estos malvivientes rompieron el divisorio del remise que se pone por protocolo y comenzaron a apuñalarlo”, relató con enorme dolor por su hijo esta mujer que ahora exige que se tomen medidas para combatir la inseguridad

Tras el brutal ataque, la mujer contó que su hijo trabó las puertas del auto como pudo y comenzó a manejar hacia la comisaría del barrio Solidaridad, porque era la más cercana: “Estaba con los tres ladrones adentro que no sabemos cómo lograron abrir las puertas y se escaparon”. 

Los botones para cuando

“No puede ser que ya no se pueda salir a trabajar, es mucha la inseguridad, algo se tiene que hacer para que estas cosas ya no ocurran”, reflexionó con pesar esta mujer que una vez más hace pensar en cuando se comenzará a trabajar con los batones antipánico, como una herramienta para intentar dar un poco más de garantías a los trabajadores del volante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS