Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Nicolás Avellaneda: "Si conformamos un bloque fuerte vamos a poder pelear por los intereses del norte grande"

Estuvo en Voces Críticas TV a dos semanas de las elecciones

Nicolás Avellaneda: "Si conformamos un bloque fuerte vamos a poder pelear por los intereses del norte grande"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Nicolás Avelaneda, precandidato a diputado nacional por Unidad Republicana dentro de las internas de Juntos por el Cambio+, visitó el piso de Voces Críticas TV y se refirió a la campaña, como también a los hechos de inseguridad que viven a diario los remiseros y que ponen en peligro su vida. 

El precandidato que fue confirmado luego de la intervención de la Justicia Electoral, aseveró que la idea de llegar al Congreso de la Nación está ligada a la idea de conformar un bloque fuerte del Norte Grande, para pelear por los intereses y los proyectos de la provincia de Salta, dejando de lado ese centralismo que caracteriza a los legisladores. 

Además, le respondió a Liendo, también candidata del PRO, que afirmó que Avellaneda no conforma una oposición por ser parte del Gobierno provincial. Sobre eso, el precandidato dijo que es 100% opositor respecto al Gobierno nacional y que no están de acuerdo en el modelo de país que presentan. Por lo tanto, su postulación no puede ponerse en duda. 

Inseguridad

Sobre el tema de la inseguridad creciente en la provincia de Salta, Avellaneda, sostuvo que hay una situación de inseguridad "muy grande", y precisó que "los hechos delictivos crecieron y uno lo ve porque no se salva ningún barrio. Estuvimos recorriendo la provincia y los hechos de inseguridad que se ven por ejemplo en Aguas Blancas es preocupante y requiere acciones urgentes", precisó. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS