Última hora

Delicado estado de salud

Lía Crucet tuvo un accidente doméstico y fue internada de urgencia

La cantante del género tropical atraviesa un delicado estado de salud tras sufrir un accidente en su residencia de Mar del Plata

Lía Crucet tuvo un accidente doméstico y fue internada de urgencia

La cantante de cumbia y exponente indiscutible de este género, Lía Crucet sufrió un terrible accidente de tipo doméstico en su domicilio durante el día de hoy. El hecho ocurrió en Mar del Plata, ciudad en la que reside desde el año pasado. Por estas horas, su delicado estado de salud preocupa a su familia y sus seguidores, ya que de momento parece no haber mejoras.

Desde Intrusos, informaron los pocos detalles que se conocen hasta ahora del incidente: “Tuvo un accidente y estamos muy preocupados por ella". "Aparentemente tiene una ruptura en la cadera. Estamos a la espera del parte médico. Los profesionales están analizando si tienen que colocarle clavos, prótesis o tienen que operarla", expresó un movilero del programa desde la ciudad costera.

Al parecer, quién la encontró en la desesperante situación fue su esposo, Tony Salatino, que contó cómo fue el hecho: “Ella estaba en su dormitorio y yo estaba tomando unos mates en la parte de abajo de la casa donde habitamos y en eso mi hijo me dice ‘Papi subí que se cayó mamá’. Subo y le pregunto a Lía que estaba haciendo y me responde ‘Nada... no puedo caminar’”. “Todavía no sabemos cómo se cayó, quizá fue una baja de presión”, agregó además Salatino.

Seguidamente, procedió con su relato: “Llamé a la ambulancia y cuando llegó al hospital le hicieron una radiografía. Producto de cuando ella se operó del cáncer y le sacaron los ganglios linfáticos, ella tiene una pierna más ancha que la otra y todo su peso iba a la pierna que tiene más flaquita, y ahí se produjo la fractura”, explicó.

“Hoy la vio el cirujano y decidió operarla porque con este golpe podía haber quedado paralítica. Le van a colocar una prótesis que ya fue pedida a la obra social de SADAIC, pero la fecha todavía la fecha de la operación no está confirmada. Ella está lúcida y dolorida porque no se puede ni levantar”, expresó en ese mismo orden. 

 

 

Durante el año pasado la hija de la artista, Karina Crucet, reveló que su mamá sufre de esquizofrenia y que no recibe los cuidados ni la medicación adecuada para alguien con su diagnóstico. Salatino, también se refirió a la enfermedad mental de su esposa y expresó: “Esto se suma a su problema de esquizofrenia que cada vez empeora un poco más, pero se va llevando. Ahora nos pasa esto y veo que viene todo junto. Es la primera vez que cuando cuento esto no lloro porque uno ya no sabe qué hacer, pero hay que soportarlo porque no queda otra”.




Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS