Última hora

SE VIENEN LAS PASO

¿Están hablando de "faso"? La polémica comparación de Vidal entre la villa 1-11-14 y Palermo

La precandidata por CABA abordó el tema del consumo en una entrevista

¿Están hablando de "faso"? La polémica comparación de Vidal entre la villa 1-11-14 y Palermo
miércoles 01 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A dos semanas de las elecciones, los precandidatos están dando entrevistas a mansalva. Una de ellas es María Eugenia Vidal, quien se presentó en el nuevo ciclo del medio FiloNews, y realizó polémicas declraciones sobre el consumo de drogas en el Área Metropolitana de Buenos Aires. 

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, señaló que no es lo mismo "fumarse un porro en Palermo que en la villa 11-11-14". Sobre estos polémicos dichos se explayó: "Estoy a favor de la libertad y de que cada uno puede decidir qué hacer. Pero hay dos realidades muy distintas: una cosa es fumarte un porro en Palermo y otra vivir en la 21-24, en Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos que te ofrezcan".

Estas declaraciones le valieron a la exgobernadora el repudio por parte del arco político oficialista que la tildaron de clasista. Vidal, por su parte, en la entrevista dijo que "son dos caminos completamente distintos. Estas situaciones pueden significar una noche con amigos, relajado, o con tu pareja y la otra un futuro sin oportunidades, sin ir a la escuela o habiéndola dejado".

En esta misma línea, Vidal, indicó que para los chicos de las villas "la marihuana no es un consumo ocasional y de recreo, plenamente elegido, sino que es parte del inicio de un camino mucho más jodido y más duro". Entonces, agregó que todo eso son realidades que ella vio. 

¿Qué música escucha?

Consultada acerca de qué música consume, la exgobernadora de Buenos Aires dijo que escuchó a L-Gante desde la recomendación de Cristina Kirchner. "No lo conocía y me empecé a interesar a partir de eso. Y ahora, a través de mi hijo que tiene 13 estoy empezando a abordar el género del trap y el freestyle", señaló. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS