Última hora

NOVEDADES

Ampliarán el cupo de visitas en las distintas unidades carcelarias de Salta

Estos son los requisitos que deberán cumplir los visitantes

Ampliarán el cupo de visitas en las distintas unidades carcelarias de Salta
miércoles 01 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de la pandemia, desde marzo del 2020 quedó restringida la cantidad de visitas para los privados de la libertad. No obstante, según informó el Servicio Penitenciario de Salta, a partir de este jueves 2 de septiembre se ampliará el cupo en las unidades carcelarias de las provincia.

De acuerdo a la información brindada, con un estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que se aplican en las diferentes unidades carcelarias de Salta y con el uso permanente del tapabocas, desde mañana podrán ingresar dos personas por interno y/o detenido durante los días de visita ordinaria.

En esta línea recordaron que los visitantes deben ser mayores de 18 años, familiar directo o concubino, y no haber estado fuera de la provincia en las últimas dos semanas. En cuanto a la visita de los menores de edad, se habilitarán días y horarios extraordinarios, sin contacto; éstas particularmente se gestionan a requerimiento de los internos.

Cabe mencionar que la decisión se tomó teniendo en cuenta el contexto epidemiológico actual, “y la importancia de contar con internos y personal penitenciario vacunados contra el coronavirus”.

Para más información

Para obtener más información los familiares de los privados de su libertad podrán consultar a los teléfonos 0387- 4280639/40/41, interno 201 - Oficina de Atención al Ciudadano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS