Última hora

Flexibilizaciones

Aerolíneas Argentinas restablecerá la conectividad aérea con Uruguay

La compañía no realizaba viajes regulares en dicho país desde marzo de 2020 por la pandemia

Aerolíneas Argentinas restablecerá la conectividad aérea con Uruguay
jueves 02 de septiembre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) A partir del 14 de septiembre, Aerolíneas Argentinas volverá a operar sus rutas hacia y desde la República Oriental del Uruguay. La empresa aérea no realizaba viajes regulares en dicho país desde marzo de 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

Desde la compañía informaron que desde el 14 de septiembre está programado que los días martes y viernes opere el vuelo hacia y desde Montevideo. Está previsto que los viajes se realicen a las 8.45 desde Buenos Aires con regreso para las 10.30 desde la capital uruguaya.

Asimismo, funcionará una ruta con la ciudad uruguaya de Punta del Este, que operará los días jueves y domingo desde el 16 de septiembre.

Los días jueves partirá a las 11.40 desde Buenos Aires y regresará a las 13.25 horas. Los domingos, la salida será a las 15.40 y  el retorno se dará las 17.30 horas.

"Restablecer la conectividad aérea con Uruguay es muy importante tanto para el segmento corporativo como el vacacional. Hay mucha expectativa en ambas orillas del Rio de Plata de cara a la temporada de verano”, sostuvo el presidente de la compañía aérea, Pablo Ceriani.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS