Última hora

Acuerdo

Revelan la cifra que percibe Luciana Salazar de Redrado para la manutención de Matilda

El economista se comprometió a transferir mes a mes una cuantiosa suma de dinero en concepto de manutención

Revelan la cifra que percibe Luciana Salazar de Redrado para la manutención de Matilda
Por Redacción Voces Críticas
jueves 02 de septiembre de 2021

Aunque Luciana Salazar nunca confirmó que su ex pareja, Martín Redrado, es el padre biológico de su hija Matilda, el economista se vio muy comprometido desde el inicio con la pequeña. Ahora, en medio de una batalla legal que sortea la ex pareja, se reveló la cuantiosa suma de dinero que Redrado le deposita mes a mes a la modelo en concepto de manutención.

El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico. Esta mensualidad comenzará desde los tres meses previos al nacimiento hasta los 18 años de Matilda. Este evento se suspenderá”, detalló la periodista Pia Shaw, quien tuvo acceso al documento legal.

En ese mismo orden, Pía se refirió a una llamativa cláusula que incluye el acuerdo entre Luciana y Martín: “Esta mensualidad comenzará desde 3 meses previos al nacimiento hasta los 18 años de vida. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En este caso, se procederá solamente al pago del arancel de colegio de primer nivel", detalló.

 

 

 

Tras anoticiarse Luciana Salazar acerca de la delicada información que hizo pública Pia Shaw -verídica o no-, la modelo no tardó en realizar un simple pero contundente descargo ¿Cómo lo hizo? La modelo y bailarina recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su molestia con el hecho. Frente al espejo, se fotografió a sí misma en una sensual pose y agregó: “Qué manera de hablar giladas por la TV hoy… Mucha mina mala leche”, expresó en referencia implícita a Shaw.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS