Última hora

VIOLENCIA FAMILIAR

Horror en Salta: joven mamá se enfureció y agarró a varillazos a su hijito cuando lo estaba bañando

El menor logró escapar, pero solo empeoró las cosas

Horror en Salta: joven mamá se enfureció y agarró a varillazos a su hijito cuando lo estaba bañando

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, furia y tensión se produjeron en el interior salteño, cuando una joven madre fuera de sí agarró a varillazos a su pequeño hijito cuando lo estaba bañando. El menor logró escapar por un momento, pero lo volvió a atrapar y solo empeoró las cosas.

Se trata del crudo y a la vez aberrante episodio que tuvo lugar en la localidad salteña de Embarcación, cuando una joven madre de 21 años lesionó gravemente a su hijo de 5 años luego de golpearlo incesantemente con un elemento tipo varilla justo en el momento que se disponía a bañarlo.

Según se pudo saber, el hecho ocurrió en una vivienda particular del barrio El Tucanazo de esa localidad. Allí luego de la brutal paliza que le dio la joven madre a su hijo, el menor consiguió escapar, aunque solo por un momento. Esto hizo que la progenitora se enoje más y continúe golpeándolo.

Detenida e imputada

Fue gracias a la denuncia anónima por parte de un vecino del barrio que las autoridades iniciaron una investigación de oficio. Luego de esto la mujer fue detenida y la fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, la imputó como autora del delito de lesiones agravadas por el vínculo en perjuicio de su hijo.

Además se dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces en protección del menor. Mientras tanto se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que la mujer continúe detenida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS