Última hora

Reemplazo

Verónica Lozano Reemplazará a Andy Kusnetzoff en PH. Los motivos de la decisión

La conductora se hará cargo del mítico programa sabatino este fin de semana

 Verónica Lozano Reemplazará a Andy Kusnetzoff en PH. Los motivos de la decisión

Desde que Telefé decidió apostar por PH Podemos Hablar en 2017, el ciclo se volvió un clásico del canal durante los días sábados. El éxito del programa no sólo radica en la propuesta que incluye el mismo, sino en Andy Kusnetzoff, quien supo imprimirle un sello propio a su labor como anfitrión.

Ahora, el conductor tomó la importante decisión de apartarse de su rol durante un fin de semana. El motivo tiene que ver con cuestiones familiares, ya que Andy se convirtió en padre por segunda vez y su bebé tuvo que pasar varios días en neonatología, por lo que optó por pasar tiempo con su pareja y el recién nacido esta semana. 

Bajo este contexto y con los increíbles porcentajes de rating que el programa suma a su favor cada sábado, Telefé se decantó por no cancelar la próxima emisión, sino por poner la conducción del exitoso show en manos de una colega. Estamos hablando de Verónica Lozano, quien tomará el lugar de Kusnetzoff durante el fin de semana.

La conductora de “Corta por Lozano” contó cómo fue que la propuesta llegó a sus manos y expresó: "Me llamó Andy el domingo pasado para preguntarme si le hacía la gamba para la conducción de PH, ya que con el nacimiento del pequeño León tenía ganas de estar en familia, con el bebito ya en la casa. Me pareció lindo que me lo pidiera y acepté encantada, somos amigos".

Además, Verónica se refirió a la felicidad que le provoca ser parte de PH en esta oportunidad: “Es un programa que me gusta y lo siento como un gran desafío, así que estoy dispuesta y contenta de hacerlo". En medio de las expectativas por este interesante cambio de anfitrión, Telefé ya confirmó a los invitados de éste próximo sábado 04 de septiembre, quienes serán:  Graciela Alfano, Gerardo Romano, Analía Franchín, Rodrigo Lussich y Rodrigo “Vagoneta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS