Última hora

Boda

La original invitación de casamiento que eligió Barbie Vélez

A pocas semanas de contraer matrimonio con Lucas Rodríguez, la modelo presumió sus originales invitaciones

La original invitación de casamiento que eligió Barbie Vélez

El 25 de septiembre, Bárbara Vélez caminará hacia el altar para dar el SÍ definitivo a su novio desde hace 4 años, Lucas Rodriguez. Es tal la emoción y las ansias de la modelos, que a lo largo de todo este tiempo, no ha dejado de revelar y compartir algunos detalles sobre los preparativos de su gran noche.

En las últimas horas, Nazarena Vélez se dejó vencer también por la ansiedad y compartió a través de su cuenta de Instagram imágenes de la original invitación que eligió su hija para convocar a su familia, amigos y círculo cercano a su ceremonia de boda. “¿Vieron qué divina la invitación de Barbie? No me deja mostrar todo. Es un videíto en medio de la información y las cosas que es lo que censuré, me encanta”, comentó la ex vedette.

Por su lado, Barbie reveló una impactante fotografía de sí misma vestida de novia. En la imagen, pudimos verla de espaldas a la cámara mientras luce un vestido off white, de corte sirena y con un importante escote trasero. Aunque aclaró que esta pieza no fue su elegida para la ceremonia, sus seguidores enloquecieron al verla de blanco. 

“Tiré la bomba del vestido y ahora todos me preguntan y me piden detalles”, dijo la modelo  luego de publicar la bellísima foto. Sin embargo, se encargó de aclarar posteriormente que su traje de novia fue diseñado y confeccionado en Europa. “El tema del vestido es lo que más me preguntan, voy a usar dos, uno para entrada y recepción y el segundo para este más avanzada la noche o el día”, contó además.

El día de hoy, tras largos meses de organización, los preparativos de la boda de la actriz y el joven empresario llegó a su fin. Fue tanta la emoción y realización que sintió la pareja, que Nazarena compartió un video del momento. En el mismo se ve a Bárbara abrazada de Lucas mientras quiebra en llanto. “Manejan una emoción increíble... Hoy fue la última reunión con la gente del casamiento con la que nos estamos juntando desde enero. Este proceso fue maravilloso para ella, le encantó y no quiere que termine pero bueno…”, expresó Nazarena. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS