Última hora

¡HERMOSA!

Georgina Rodríguez volvió a enamorar a Cristiano Ronaldo con esta foto a blanco y negro

La modelo dejó a la vista sus pronunciadas curvas tras lucir este impactante escote

Georgina Rodríguez volvió a enamorar a Cristiano Ronaldo con esta foto a blanco y negro

Georgina Rodríguez se ha convertido en toda una influencer, la nacida en Argentina, por un largo periodo de tiempo, estuvo posicionada como la española más seguida de Instagram, sin embargo, desde el éxito mundial de Ester Expósito es la serie juvenil española, Élite, su posición en dicha red social se vio afectada, sin embargo, el cariño que sienten sus seguidores por ella sigue creciendo.

La mujer de 27 años de edad, es madre de cuatro hermosos niños, y a pesar de su arduo trabajo, sigue conservando un cuerpazo realmente espectacular. Sus curvas las luce con cada outfit con el que modela, y esta vez no fue la excepción, y es que, recientemente la morena cambió de look y dio mucho de qué hablar.

Georgina Rodríguez actualizó su cuenta oficial de Instagram con una fotografía a blanco y negro, donde se le ve regia luciendo su más reciente outfit negro, el cual consistía en pantalón, top y saco, por supuesto, la argentina-española se vio bastante elegante y muy fresca con su nuevo cabello.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Dicha publicación logró obtener casi un millón y medio de likes en muy pocas horas de haberlas publicado, y es que, cada fotografía que esta jovencita publica inmediatamente sus seguidores no pierden la oportunidad de dejarle en los comentarios sus mejores halagos.

Dichas fotografías fueron publicadas gracias a los fanáticos de la pareja, quienes no le quitan la mirada de encima, especialmente a Cristiano Ronaldo, pues, el futbolista sigue posicionado como la persona más seguida de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS