Última hora

Préstamos

Banco Nación y otra tentadora propuesta: créditos para la compra de motos y monopatines eléctricos ¿hasta qué monto se puede solicitar?

Se trata de una nueva bonificación para quienes estén pensando en comprarse una moto.

Banco Nación y otra tentadora propuesta: créditos para la compra de motos y monopatines eléctricos ¿hasta qué monto se puede solicitar?
viernes 03 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Banco Nación volvió a la carga con los créditos que benefician a los consumidores. En esta ocasión, la entidad bancaria, a través de un acuerdo con el Grupo Simpa, brindará financiación de hasta el 50% de la compra de motos eléctricas. De este modo, se suma una nueva oportunidad para los usuarios que están pensando comprarse un motovehículo. 

De acuerdo a lo informado por la entidad financiera, los nuevos créditos se realizarán a través de créditos prendarios a tasa cero, a través de los cuales se brindará un plazo de hasta 12 meses para abonar. En este sentido, dependerá de la condición de cada beneficiario cómo se realizará la financiación. 

Gracias a esta propuesta del Banco Nación, los amantes de las motos podrán optar por cinco marcas ensambladas aquí. Esto se debe a que ese es el número de marcas que Simpa ensambla en el país: KTM, Husqvarna, Royal Enfield, Aprilia y CF Moto, que son cuatriciclos, con 18 modelos en total.

Sin embargo, los créditos de la institución bancaria también permitirán acceder a otros modelos. Sucede que, si bien Simpa ensambla esos modelos aquí, importa vehículos terminados de Piaggio, Vespa, Can-Am, Moto Guzzi y los monopatines Segway-Ninebot. Los modelos de motos eléctricas Super Soco son: TC, TSX, TC MAX y CPX. 

 

Montos a solicitar

 

Banco Nación confirmó que quienes tengan cuenta allí podrán solicitar los créditos sólo presentando el DNI. En cuanto a los montos de financiación, se aclaró que el monto máximo del préstamo es de $1,6 millones y $2,2 millones con demostración de ingresos. Si el crédito se aprueba, los usuarios deberán patentar, asegurar, tener una licencia de conducir válida y utilizar casco obligatoriamente para poder circular legalmente por la vía pública.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS