Última hora

Aclaraciones

La China Suárez rompió el silencio y se refirió a los rumores de infidelidad de Vicuña

La modelo hizo uso de sus redes sociales para realizar un breve descargo

La China Suárez rompió el silencio y se refirió a los rumores de infidelidad de Vicuña
viernes 03 de septiembre de 2021

En horas del día de hoy, Eugenia la “China Suárez” decidió referirse a los rumores de infidelidad por parte de su ex pareja, Benjamín Vicuña. La actriz publicó a través de instagram una serie de vídeos en los que se la escucha hablar de forma tajante y sincera. “Odio tener que dar explicaciones, pero ya que estamos”, comenzó.

“Cómo rompen los huevos, que no tengo, con la moza que me escribió…, agregó seguidamente. Sentada desde su auto, con una gorra y desde un primer plano, Eugenia continuó con su alocución. “No me escribió nunca nadie. No me escribió nunca nadie –repitió 2 veces-. Nadie me dio detalles físicos. Ni siquiera sé si existió, no tengo ni idea” , dijo Suárez dejando por sentado que no tiene conocimiento acerca de los rumores que indican que Vicuña le fue infiel con una moza cordobesa son reales o no.

“Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición - enfatizó-. La gente se separa por muchas otras cosas más simples, no tengo idea”. “Nos queremos un montón. Está todo bien”, agregó además la China y se refirió indirectamente a la situación actual que mantiene con su ex pareja.

Finalmente, cerró su breve descargo expresando: “Nos separamos bárbaro, aunque eso no venda, pero cortenla ya, por favor. Es agotador”. Acto seguido, expira mirando a la cámara y el vídeo se corta abruptamente. Recordemos que Benjamín Vicuña también se refirió al hecho en la misma línea y negó el encuentro con la mujer cordobesa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS