Última hora

La Voz

La Voz: ¿Quiénes son los 4 finalistas del certamen y cómo llegaron a esta instancia?

Este domingo Nicolás, Luz, Francisco y Ezequiel competirán en la final por convertirse en la “Gran Voz argentina”

La Voz: ¿Quiénes son los 4 finalistas del certamen y cómo llegaron a esta instancia?
viernes 03 de septiembre de 2021

Después de un largo recorrido, entre presentaciones memorables, escándalos, desencuentros, aprendizajes, romances, y mucha experiencia adquirida, La Voz está llegando a su final. Esta instancia no sólo moviliza y conmueve a los participantes, sino también a los jurados y al propio conductor del ciclo, ya que entre los miembros de cada equipo y sus coaches, llegó crearse un vínculo que trascendió las pantallas.

Como lo venimos anticipando, el programa tendrá su última emisión el próximo domingo 5 de septiembre. Durante esta increíble transmisión, los representantes de los equipos de Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner y Soledad Pastorutti volverán a desplegar su talento en el escenario del certamen por última vez. Ya que luego de cada interpretación, el público votará por el gran ganador del reality. Sin dudas, la noche promete emoción y sorpresas.

¿Pero quiénes serán los protagonistas de esta expectante noche? Por el equipo Lali, el finalista es Nicolás Olmedo. El joven de 24 años es oriundo de la provincia de Misiones y es profesor de inglés, además de dedicarse a tocar el piano y la guitarra. Sus inicios en la música se dieron a través de su participación en el coro de una iglesia, lo que despertó su pasión por esta forma de arte. “Me gustaría que La Voz... fuera una oportunidad, una puerta, una vidriera para que más gente pueda conocerme y escucharme”, expresó Nicolás. 

Ezequiel Pedraza, se convirtió en el representante del team de Ricardo Montaner. Seductor y simpático, sorprendió desde el primer día con su voz y su imponente presencia sobre el escenario. Ezequiel tiene 26 años, es cordobés y ejerce su profesión como psicólogo y profesor de música. “Me inicié en la música gracias a mi abuelo, quien 15 días antes de fallecer me regaló mi primera guitarra”, dijo el joven durante su audición para el show.

Por el equipo de Mau y Ricky Montaner, su finalista es Luz Gaggi, la única mujer que logró escalar hasta esta instancia. La joven de 19 años, proviene de City Bell y desde que pisó el escenario del reality logró movilizar y conmover a los jurados con su particular registro de voz. A pesar de su corta edad, Luz deslumbra con cada interpretación al desdoblar una presencia escénica pocas veces vista. Al abandonar su sueño de convertirse en bailarina a causa de una terrible enfermedad, Luz descubrió su incomparable voz.

Por el equipo de Soledad Pastorutti, su finalista es el joven oriundo de Colonia Tirolesa, Fracisco Benitez. Durante las audiciones a ciegas, logró que los 4 jurados se dieran vuelta de sus sillas deslumbrados ante su talento, aunque el joven decidió finalmente formar parte del equipo de la Sole. Francisco sufre de tartamudez desde los 6 años, en la música encontró un espacio para olvidar su timidez e inseguridades. Trabaja actualmente en la cooperativa eléctrica de su ciudad y sueña con convertirse en un gran artista. “

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS