Última hora

Motivado

Paulo Londra agradeció los mensajes de apoyo y celebró su libertad profesional

Tras el fallo que lo habilitó a volver a producir y publicar nuevo material, el artista no dejó de agradecer el apoyo recibido

Paulo Londra agradeció los mensajes de apoyo y celebró su libertad profesional
sábado 04 de septiembre de 2021

El día de hoy, tras 2 largos años de una batalla judicial que parecía no arrojar buenos pronósticos a su favor, Paulo Londra por fin recibió el fallo que tanto esperaba. La justicia norteamericana, tras una larga revisión del conflicto del artista con la productora Big Ligas, determinó que las restricciones profesionales que operaban sobre él quedaban sin efecto, ya que las mismas habían expirado en febrero de este año. 

La primicia fue publicada por Billboard y aunque se convirtió en tendencia en redes sociales con gran velocidad, el medio especializado en música editó parte de la nota y aclaró que Big Ligas pidió una revisión del fallo al enterarse sobre el mismo. De igual forma, la resolución del juez Thomas Williams parece haber generado gran expectativa en Paulo y sus seguidores.

Fue por esta misma razón, que el rapero decidió expresar su agradecimiento y celebrar la noticia a través de un posteo en redes sociales. A través de sus historias de Instagram, el joven cordobés comentó: “Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco”.

Aunque el mensaje ilusiona de sobremanera, el artista se encargó de aclarar sutilmente que este fallo no supone el fin de la pugna judicial que mantiene con Christian Salazar y Daniel Oviedo (Ovy on the drums), los  creadores del sello discográfico. Cabe recordar que en el año 2019, Paulo denunció a los productores colombianos cuando estos prorrogaron su contrato sin su explícito consentimiento, lo que le impidió a Londra producir y lanzar nueva música de manera independiente.

Sin embargo, esta pequeña victoria para el rapero fue recibida con gran entusiasmo por sus fieles seguidores y colegas del ambiente musical. J Balvín, quien en varias oportunidades manifestó su admiración por el cantante argentino, le dedicó en su cuenta de Twitter un mensaje: “Bienvenido a la libertad, te extrañamos”. Después de tanto tiempo, el movimiento “#FreePaulo” logró materializarse.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS