Última hora

Nada que ocultar

Natalie Weber mostró sus cicatrices tras recuperarse del cáncer de mama

La modelo expresó “No es algo que me avergüence”

Natalie Weber mostró sus cicatrices tras recuperarse del cáncer de mama
sábado 04 de septiembre de 2021

Natalie Weber aún se encuentra en proceso de recuperación tras haber superado el cáncer de mama que le fue diagnosticado en el año 2016 . Como producto de los tratamientos que debió hacer, la modelo se vio en la obligación de someterse a una mastectomía lateral para evitar la posibilidad de que el tumor volviera a formarse. Claro está, una intervención de estas características deja a la vista cicatrices en los pacientes.

Sin embargo, Natalie lejos de renegar de las suyas, las exhibe en señal de resiliencia. Durante un intercambio con sus seguidores de Instagram, un usuario le consultó a Weber si poseía cicatrices tras su operación, a lo que la mujer de Mauro Zárate respondió: “Una de las tantas. No me avergüenzan, todo lo contrario”, adjuntando una fotografía de sí misma en la que se logra observar la pequeña marca. 

A continuación, otra seguidora le preguntó sí había logrado vencer la enfermedad del todo, a lo que Natalie respondió de forma clara y serena: “Entiendo lo que quisiste preguntar, pero no es ‘mi enfermedad’. Tuve una enfermedad que gracias a Dios no está más”. En la misma línea agregó: “Me hicieron mastectomía bilateral, que es una cirugía radical para que no haya margen de error y no vuelva a aparecer, de todos modos, sigo siendo una paciente en controles por 10 años”.

Para dar por finalizado este tema, la conductora se refirió al comentario que recibió de una paciente que se encuentra batallando actualmente contra la enfermedad. “¿Qué cambió en tu vida después del diagnóstico?”, le consultó la usuaria en cuestión. “Ufff, creo que nadie vuelve a ser la misma persona después de vivir algo así. Aunque suene increíble, teniendo la bendición de sobrevivir a esa maldita enfermedad, fue un despertar para mí”, respondió Natalie. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS