Última hora

Tremendo

Sabrina Rojas: "Le di muchas oportunidades a Luciano Castro"

La modelo se refirió a la separación que tuvo con el actor.

Sabrina Rojas: "Le di muchas oportunidades a Luciano Castro"
domingo 05 de septiembre de 2021

Sabrina Rojas habló luego de lo que fue su dura separación de Luciano Castro. Lo hizo a través de la revista Hola Argentina y allí dejó definiciones bastante interesantes sobre porque se produjo el distanciamiento con su ahora ex pareja.

"Fueron muchas charlas. No hubo una propuesta, sino una conclusión en conjunto. Muchas veces uno lo evita y se estira todo por la familia, pero está bueno poder sincerarse", comentó la modelo sobre el motivo de la separación. 

La frase más fuerte sobre su separación

"Me doy cuenta de que al padre de mis hijos le di muchas más oportunidades que a cualquier amor y cuando no fluye lo mejor es parar", manifestó Sabrina Rojas sobre su parecer acerca de su distanciamiento con Luciano Castro.

"Al tener una familia de por medio, se intenta una y mil veces, pero cuando eso ya no da para más hay que buscar la manera de seguir siendo una familia, pero separados", aseguró la actriz  al respecto.

"Si él levanta el teléfono y me dice que necesita algo, voy a ser la primera en estar y sé que es recíproco. No nos soltamos la mano. Va a haber amor toda la vida porque es el padre de mis hijos", finalizó la pareja del "Tucu" López.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS