Última hora

¡HERMOSA!

Paula Echevarría nos enamoró a todos con esta tierna fotografía

La actriz y modelo española de 43 años impresionó con esta nueva fotografía en su perfil de Instagram

Paula Echevarría nos enamoró a todos con esta tierna fotografía

Paula Echevarría sin duda alguna se ha sabido ganar el cariño de todos sus seguidores, y es que, esta mujer ha demostrado ser una maravillosa persona, pues, en cualquiera lugar ha lucido bastante natural, y esta es una de las cosas que la ha conducido a la cima de la fama.

La actriz española una vez más dio de qué hablar, y es que, apenas hace unos meses dio a luz a su segundo bebé y se sigue viendo tan hermosa como siempre y esto ha sido gracias a sus constantes rutinas de belleza, además, ella también ha implementado ejercicios en su día a día para mantener activa y con mucha energía.

La animadora de televisión en esta ocasión, nos enamoró a todos al subir una fotografía junto a su pequeño bebé, en su descripción, ella publicó muy animada el siguiente contexto: “Conociendo el pueblo de mami”...

En la fotografía se pudo apreciar a Paula Echeverría paseando junto a su bebé, y en ambas fotografías logró lucir realmente feliz, y por supuesto, sus seguidores no dudaron en halagarla por estas familiares fotografías, es por ello que logró recibir casi 200 mil likes por parte de sus fanáticos y conocidos allegados.

Constantemente esta mujer nos demuestra el amor inmenso que siente por su familia, y es por ello que estos últimos días ha estado compartiéndonos gratos momentos al lado de su esposo e hijos, quienes día a día están más orgullosos de su trabajadora y amorosa madre.

                          

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS