Última hora

Emocionante

Lali Espósito y su sentido mensaje previo a la final de La Voz Argentina: "Lloré tanto"

La artista realizó un posteo para dejar en claro lo que significó su experiencia como jurado.

Lali Espósito y su sentido mensaje previo a la final de La Voz Argentina: "Lloré tanto"
domingo 05 de septiembre de 2021

Lali Espósito realizó un sentido posteo previo a lo que será la final de La Voz Argentina este domingo por Telefe. La artista abrió su corazón y dejó en claro lo que significó su paso por el programa durante estos meses. 

"#LaVozArgentina no hizo más que reafirmar el sentido de mi vida. Que esta experiencia haya llegado en este momento del mundo y me permita entrar en sus casas todos los días para hacerlos desconecta, conectar, reírse y emocionarse es único para mí", aseguró la cantante.

“La música es sanadora y este programa fue ese bálsamo que todos necesitábamos. Eternamente agradecida a la producción y a mis maravillosos compañeros delante y detrás de cámara", manifestó Lali Espósito sobre su visión del programa. 

"¡¡¡Ufff...no saben lo que fue mi vida este tiempo!!! Trabajé sin parar, dormí muy muy poco todo este tiempo. Tuve mucha movida emocional. Fui del estudio de música hacia el set de rodaje de mi nueva serie y directo al canal a prepararme para este show... ¡y la satisfacción que siento es enorme", declaró la intérprete de Sin querer queriendo.

“No solo por el privilegio de hacer lo que amo, sino por cada palabra de amor de ustedes en la calle y en las redes. Eso hace que todo valga la pena", finalizó la jurado de La Voz Argentina

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS