Última hora

Impresionante

La Voz Argentina: ¿Cuál es el rating de la final?

El último programa marca números elevados para Telefe.

La Voz Argentina: ¿Cuál es el rating de la final?
domingo 05 de septiembre de 2021

A dos meses y medio del debut del programa, Luz Gaggi, Ezequiel Pedraza, Nicolas Olmedo y Francisco Benítez definen esta noche quién será el ganador de La Voz Argentina. El certamen de talentos que conduce Marley por la pantalla de Telefe y que contó con la presencia de Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti como coaches de cada uno de ellos, debutó el pasado 24 de junio y mantuvo un promedio de audiencia que superó los veinte puntos a lo largo de todas estas semanas.

Siendo las 22:14 hs, el ciclo arrancó con más de 18 puntos de rating. Tras una breve presentación, los cuatro participantes se lucieron sobre el escenario con Amor Clasificado, el legendario cuarteto de Rodrigo. Y luego, hizo su ingreso el conductor del ciclo, que anunció el comienzo de la votación y presentó a los jurados, todos especialmente lookeados para la ocasión.

Minuto a minuto

Para las 22:30 hs., el rating de La Voz Argentina ya había pasado los 20 puntos. Entonces, Montaner habló del representante de su team y destacó su trabajo solidario. Enseguida, mostraron imágenes de las manifestaciones en favor de Ezequiel que se habían dado por estos días en Río Cuarto, su ciudad de origen. “Uno está lejos de la familia y ver este video te hace sentir como en casa”, dijo el joven con lágrimas en los ojos.

Enseguida, Mau y Ricky cantaron en el programa de Telefe con Luz uno de sus primeros temas: La Boca. “Yo no sé por qué me sigo asombrando de la voz de esta mujer”, dijo Marley después de escuchar la presentación. Y el menor de los hermanos Montaner destacó lo increíble que había sido para ellos poder interpretar un tema junto a participante oriunda de la ciudad de La Plata. Para entonces, ya habían recibido un millón doscientos mil votos por parte del público.

A las 22:39, se mostró el camino a la final de Francisco, el joven que sufre de tartamudez desde su infancia pero esta dificultad en el habla no se manifiesta cuando canta. La Sole siempre puso sus fichas en él y, tal como esperaba, el joven llegó a la final. Para esta ocasión, eligió ni más ni menos que el clásico de Violeta Parra, Gracias a la vida. Entonces y siendo las 22:42, el rating del concurso marcaba 22 puntos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por La Voz Argentina (@lavozargentina)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS