Última hora

TERRIBLE

Madrugada de terror en Salta: batalla campal, cuchillazos y una persona muerta

Varios hombres participaron en un enfrentamiento fatal

Madrugada de terror en Salta: batalla campal, cuchillazos y una persona muerta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de extrema tensión, desesperación y terror tuvieron lugar esta madrugada en el interior salteño, en donde en medio de una batalla campal con armas blancas, que dejó como saldo a una persona fallecida y a varias heridas de gravedad que fueron trasladadas al hospital.

Se trata de la situación por demás violenta que tuvo lugar este domingo 5 de septiembre en el barrio Misión Los Tapietes de la ciudad norteña de Tartagal. Allí en horas de la madrugada se produjo un brutal enfrentamiento entre varias personas, del cual un hombre mayor resultó muerto.

Según se pudo saber, como consecuencia de la batalla campal y los disturbios que se desataron, hubo tres personas que resultaron seriamente heridas de gravedad, quienes de inmediato fueron trasladadas por familiares y efectivos policiales -que lograron contener la gresca- hasta el Hospital Juan Domingo Perón.

Muerte

Minutos más tarde, los profesionales de la salud salieron a comunicar la terrible noticia, una de las personas heridas había fallecido: se trataba de un hombre de 45 años, quien había recibido un cuchillazo profundo en la zona del tórax.

Mientras tanto otras dos personas continúan internadas en el mencionado nosocomio, esperando el alta médica. Por el hecho tomo intervención la Fiscalía de Graves atentados contra las personas de Tartagal, que dispuso la detención de uno de los involucrados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS