Última hora

HIPÓLITO YRIGOYEN

En un confuso episodio un hombre perdió la nariz: los detalles del macabro hecho

La víctima tiene 22 años

En un confuso episodio un hombre perdió la nariz: los detalles del macabro hecho

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hecho de sangre conmociona a la comunidad de Hipólito Yrigoyen. Es que un hombre perdió la nariz en un confuso episodio y tuvo que ser trasladado de urgencia a la Capital salteña, donde lo atendieron para evitar que se desangre. 

Según los primeros trascendidos, le habrían arrancado la nariz con un cuchillo, y tuvo que ser atendido de urgencia. El medio "Yrigoyen al momento" detalló que el personal de la Comisaría N° 22 informó que la víctima tiene 22 años y vive en el barrio Santa Emilia. 

En horas de la tarde de ayer, ingresó al Hospital Eva Perón de esa localidad con pérdida del tabique nasal, por lo que los profesionales de la salud, luego de practicarle los primeros auxilios, lo derivaron al hospital de San Ramón de la Nueva Orán, donde analizaron el caso, y decidieron enviarlo hasta Salta (Capital) para que sea atendido de urgencia. 

Sobre el hecho en el que este joven perdió la nariz, detallaron que sucedió cerca de las 17 horas de ayer, cuando fue abordado por otro joven de 19 años, quien iba a bordo de una motocicleta en compañía de un amigo. El móvil del ataque habría sido un supuesto robo en el domicilio de uno de ellos. 

El joven de 19 años que abordó y "arrancó la nariz" a uno de 22, está detenido y su familia exige que lo libreren. El ataque se prodijo cerca de la plazoleta "El Zafrero", y luego de cometer el hecho de sangre, los autores se dieron a la fuga, aunque los detuvieron horas después. Sobre la salud actual de la víctima, no hay novedades.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS