Última hora

¿QUÉ?

Anahí publicó polémica foto y desató rumores de embarazo

La actriz y cantante causó furor entre sus seguidores

Anahí rumores

Anahí causó furor recientemente en las redes sociales y desató rumores de embarazo, tras publicar una fotografía que levantó nuevas sospechas entre sus millones de fanáticos y fanáticas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó una imagen en la que aparece con lo que muchos pensaron era una prueba de embarazo y creyeron que anunciaría la llegada de un nuevo miembro de su familia.

"¡Les tengo una noticia!! @daysylatin LLEGÓ A MÉXICO, el NUEVO monitor de fertilidad que sé que a todas les va a encantar. Este aparatito ayuda a conocer los días fértiles y no fértiles del ciclo para poder identificar qué días se podría o no quedar embarazada. Me encanta porque es totalmente natural y súper fácil de usar", escribió Anahí en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

De inmediato los seguidores de Anahí reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios llenos sorpresa y comenzaron a especular sobre un posible embarazo. Sin embargo fue la misma cantante quien aclaró la situación al señalar: ¿Los asusté? No, no, mi familia ya está completa".

Anahí y su esposo

Hace varias semanas se celebró el Día del Padre y la actriz aprovechó la fecha especial para dedicarle unas emotivas palabras a su esposo, quien es el padre de sus dos hijos: "El amor más bonito q he visto … No tengo q decirle a nadie el gran papá y ser humano q eres. En los ojitos de Manu y Emi está claro. Feliz Día del padre".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS