Última hora

¡CONMOVEDOR!

Angelique Boyer se despidió de la telenovela "Vencer el Pasado" con un emotivo mensaje

La actriz mexicana conmovió a sus seguidores

Angelique Boyer

Luego del estreno de la telenovela "Vencer el Pasado" hace unos meses atrás, Angelique Boyer quien es la protagonista de dicho melodrama y ahora dio a conocer que terminaron las grabaciones y dedicó un emotivo mensaje a sus seguidores. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mexicana publicó una fotografía desde los espacios de grabación y con la vestimenta de su personaje llamado "Renata".

"Hoy termine de grabar  un proyecto hermoso. Muchas gracias @rosyocampooficial por esta oportunidad te admiro muchísimo GRACIAS a tu equipo literario por “Renata” a tu Produccion @cano.silvia por generar un ambiente tan humano, a mis jefas de producción @lemussoco & #Mariana mi respetos. A todo el staff de foro y locación, gracias por la buena vibra siempre y hacer equipo . A @miriam.mayet.33 & #Magda por cada día. A vestuario por crear. Y hablando de crear a mis directores wow GRACIAS los quiero por siempre", escribió Angelique Boyer en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Angelique Boyer reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además buenos deseos. También su pareja el actor Sebastián Rulli señaló: "Nos enamoraste con Renata!! Hiciste un trabajo impecable!!! Eres Magia Pura como siempre te digo! Que sigas brillando en los próximos proyectos que vengan! Te merecer todo lo bueno de este universo! Te amooooo".

Angelique en su cumpleaños 

El pasado 4 de julio la actriz mexicana celebró su cumpleaños número 33 y compartió en redes sociales también unas conmovedoras palabras: Gracias por sus mensajes, me llenaron de amor, de buena vibra y de mucha Luz, le doy un significado mágico a este número #33 gracias a Dios por la salud y familia que tengo (los amo) por el amor que me rodea y por las maravillosas muestras de amor que he recibido, estoy viviendo un año de gratitud al tener trabajo en lo que más amo hacer, con un proyecto entrañable #vencerelpasado rodeada de un equipo que es mi familia cerca de mi amor @sebastianrulli y nuevas personas que he conocido y son regalos en mi vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS