Última hora

ELIMINATORIAS

¿Se reanuda el juego? Esto dice la Conmebol sobre Argentina-Brasil

Este jueves, la Selección se enfrentará a Bolivia

¿Se reanuda el juego? Esto dice la Conmebol sobre Argentina-Brasil
lunes 06 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Luego del bochorno que se vivió durante el partido de la Selección Argentina contra Brasil, este lunes, Alejandro Balbi, dirigente de la Conmebol, sostuvo que es posible que el clásico sudamericano se pueda volver a disputar. 

En esa línea, criticó el accionar de las autoridades sanitarias brasileñas, y arremetio contra Bolsonaro por lo sucedido a los cinco minutos del partido entre la Albiceleste y la verdeamarelha. "Todo lo que sucedió fue bastante burdo. Con este presidente (Jair Bolsonaro), el Gobierno brasileño muchas veces se mete las formas en el bolsillo. Se llevó puesto al fútbol".

La prensa mundial habla de lo ocurrido durante el partido de los seleccionados más importantes de sudamérica, y frente a esto el vicepresidente de Nacional de Montevideo dijo que "se podrían haber hecho las cosas de otra manera. No podemos permitir que entren a un campo de juego y quieran llevarse detenidos a cuatro jugadores".

Para el dirigente uruguayo, Brasil quiso "sacar ventaja" sobre la Selección Argentina. Asimismo, reconoció que se trató de un papelón mundial todo lo vivido a los cinco minutos de iniciado el encuentro y aseguró que "nunca había vivido una situación similar". 

La decisión final es de la FIFA

Si bien Balbi cree que es una posibilidad que se reanude el partido entre Argentina y Brasil, la decisión final la tendrá la FIFA. "Son los que organizan las Eliminatorias y los que ponen las normas. Este informe va a ir a una comisión disciplinaria de FIFA", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS