Última hora

Muy cauto

Lionel Scaloni: "Esto tendría que haber sido una fiesta"

El DT de la Selección habló tras la postergación del encuentro ante Brasil.

Lionel Scaloni: "Esto tendría que haber sido una fiesta"
domingo 05 de septiembre de 2021

Lionel Scaloni habló con Tyc Sports luego de lo que fue la suspensión del encuentro entre Brasil y Argentina por una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Un papelón más para el fútbol de nuestro continente.

“Vengo para que se entere nuestro país lo que ha sucedido. A mí me pone muy triste, yo no busco ningún culpable. Si pasó o no pasó algo no era el momento para hacerlo y nos pone muy tristes, esto tendría que haber sido una fiesta para todos, para disfrutar de los mejores del mundo y termina en esto", aseguró el técnico de la Selección.

Su parecer sobre lo sucedido en el partido

“No sé qué palabras utilizar. Me gustaría que la gente entienda que yo como entrenador tengo que defender a mis jugadores. Si entra gente diciendo que los tienen que llevar, que los tienen que deportar, no hay chance", comentó Lionel Scaloni.

“Nunca se nos avisó que no podían jugar el partido, el delegado de Conmebol nos dijo que vayamos al vestuario y eso hice. Nosotros somos los damnificados, queríamos jugar el partido y los jugadores de Brasil también, el espectáculo estaba para jugarlo", declaró el ex jugador de Deportivo La Coruña.

"En el reglamento está que cuando alguien externo interrumpe, se debe suspender y eso hicimos”. Finalmente, informó que la delegación albiceleste adelantó los preparativos para regresar al país y que se anticipó la partida del vuelo chárter, que estaba programado para horas de la noche", finalizó el entrenador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS