Última hora

Début

Bautista, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, debutó como actor

Con tan sólo 13 años se animó a actuar para la publicidad de un reconocido banco

Bautista, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, debutó como actor

Bautista Vicuña, el hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain se animó a dar sus primeros pasos en la actuación de la mano de su papá. Con tan sólo 13 años, el preadolescente intercambió una serie de diálogos breves junto a Benjamín, para la publicidad de un banco de origen local. El actor, durante las grabaciones no pudo evitar mostrar su orgullo y compartir algunas imágenes del detrás de escena.

Fue un fin de semana diferente para Bautista y Benjamín, quienes decidieron pausar sus actividades típicas para desenvolverse como actores en el rodaje de un comercial. Vicuña, que luego de separarse de Eugenia Suárez, intenta rehacer su vida enfocándose en sus hijos y su carrera, publicó algunas fotos de ese día tan especial junto a su hijo, y presumió la complicidad que los une.

Sentados en un amplio sillón y los 2 muy bien “producidos” para la ocasión, se dejaron llevar por la cámara y las indicaciones de los realizadores. “Nace una estrella”, señaló Lucas Balbini, quien estuvo a cargo de la filmación del material y celebró la iniciativa del joven de involucrarse en el medio artístico. 

Cabe señalar que si bien esta es la primera experiencia del segundo hijo de Vicuña y Carolina como actor, en ocasiones anteriores ya manifestó su interés por formar parte del mundo del espectáculo. A los 11 años, decidió probar con el modelaje y protagonizó su primera campaña fotográfica para una reconocida marca de indumentaria infantil. Además, en su cuenta de Instagram, Bautista se define así mismo como “bloguero”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS