Última hora

Crossover

L Gante y su música serán parte de la próxima temporada de una conocida serie nacional

El referente del género urbano, se sumó al proyecto de la próxima temporada de El Marginal

L Gante y su música serán parte de la próxima temporada de una conocida serie nacional

L Gante pareciera no tener ni un respiro. De producir y lanzar un hit tras otro y pasearse por los programas más importantes del primetime argentino (Polémica en el Bar, La Academia, Podemos Hablar, Almorzando con Mirtha Legrand), ahora el cantante decidió sumarse como colaborador musical en la próxima entrega de El Marginal.

Según información trascendida en las últimas horas, L Gante fue convocado para componer la canción de apertura de la exitosa serie. Sin dudas, la implicación en el proyecto del exponente de la cumbia y el trap, podría traducirse en un gran aporte para todo el universo y la puesta en escena de la tira que se sumerge en la vida de las cárceles y lo que ocurren en ellas.

El rodaje de la cuarta (y posiblemente última) temporada de la ficción producida por Underground y dirigida por Sebastián Ortega, está en proyecto desde el año 2019, aunque debió aplazarse un año más debido a la pandemia ocasionada por el COVID19. No obstante, los realizadores prometieron a los fanáticos el regreso de uno de los personajes más importantes de la trama: Pastor, interpretado por Juan Minujín. 

Mientras tanto, el encargado de confirmar la incorporación de Elián Valenzuela como parte de la nueva entrega de la ficción, fue el periodista Javier Ponzo. En su cuenta de Twitter, Ponzo escribió: “Exclusivo: La canción de la temporada 4 de “El Marginal” será realizada por el gran L Gante”. La noticia se volvió viral en cuestión de minutos y los seguidores tanto de la serie, como del artista celebraron la colaboración.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS