Última hora

Realitys

¿Cuándo empieza “Bake Off”? Todos los detalles del certamen

Con la finalización de La Voz, Telefé se encargó de confirmar el estreno de la próxima temporada del certamen de pastelería

¿Cuándo empieza “Bake Off”? Todos los detalles del certamen

Este domingo 05 de septiembre llegó a su fin La Voz Argentina, tras una increíble puesta en escena y con Francisco Benítez siendo coronado como el gran ganador del certamen. Con este vacío en su “primetime”, Telefé optó por ofrecer a su audiencia una segunda temporada de uno de los realities más vistos de la tv local, Bake Off; el certamen que reúne a los mejores pasteleros de nuestro país.

Por su lado, los fanáticos de las competencia televisadas ya esperan expectantes los detalles del nuevo certamen. Bake Off podrá disfrutarse desde el 13 de Septiembre exclusivamente en el canal de las esferas, de lunes a viernes a partir de las 22.30 hs, el mismo horario que ocupaba su predecesor.

En esta nueva entrega, la conducción volverá a estar en manos de la modelo Paula Chavéz. Del lado de los jurados en esta ocasión no se contará con la presencia de  Christophe Krywonis, por lo que Damián Betular, Pamela Villar y Dolly Yrigoyen serán los encargados de evaluar el desempeño de los participantes. 

En una entrevista brindada recientemente por Dolly Yrigoyen, la maestra pastelera compartió algunos detalles de esta nueva edición del show: “Habrá 14 participantes, cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa. Pasa de todo, hay que estar atentos, a que un día uno sale mejor y al otro día se derrumbó, o derrumbó su propia torta".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS