Última hora

ESTE DOMINGO

La Voz Argentina: llega el último programa y estas son todas las novedades

Se define al ganador

La Voz Argentina: llega el último programa y estas son todas las novedades
sábado 04 de septiembre de 2021

La Voz Argentina llega a su final, y el último programa promete ser uno de los más emotivos del ciclo. A diferencia de todas las emisiones, esta vez, el inicio está previsto para las 22, con grandes sorpresas. Es que no todo será competencia entre los cuatro finalistas, también habrá actuaciones exclusivas. 

Telefé se despedirá de uno de los ciclos más exitosos de La Voz, y será Bake Off el encargado de mantener este liderazgo frente a Marcelo Tinelli que no logra levantar cabeza este año. En lo que fue la previa a este último programa, los coaches: Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky, hicieron un recorrido por todo lo que sucedió a lo largo del ciclo. 

Desde los momentos más desopilantes, hasta los más emotivos, recordaron lo que sucedió a lo largo de esta competencia por encontrar a la mejor voz de la Argentina. Lali Espósito fue una de las principales protagonistas de los tapes, ya que desde su vestimenta, hasta sus intervenciones, logró cautivar al público y también a sus compañeros que no podían parar de reír. 

En cuanto a los finalistas de La Voz Argentina, llegaron los cuatro elegidos por el público, luego de superar las instancias de audiciones a ciegas, los nocauts y los play offs. Por el lado del Team Lali estará Nicolás Olmedo; por el Team Montaner, Ezequiel Pedraza; representando al Team Mau y Ricky, Luz Gaggi y por el Team Soledad, Francisco Benítez.

Así será la votación final

Tal como viene sucediendo desde los cuartos de final del concurso, los que definirán quién será el gran ganador o ganadora de La Voz Argentina serán los televidentes. Se podrá votar a través del código QR que aparecerá en pantalla cada vez que se presenten los participantes o bien, entrando a la aplicación de Mi Telefe o telefé.com

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS