Última hora

Ruptura

Una nueva versión sobre la separación de Vicuña y la China cobró revuelo: “Él está dolido porque ella...”

Laura Ubfal se encargó de ahondar en esta nueva versión y aseguró que “no hay marcha atrás”

Una nueva versión sobre la separación de Vicuña y la China cobró revuelo: “Él está dolido porque ella...”

La separación de Benjamín Vicuña y Eugenia la “China Suárez” sigue generando nuevos rumores y especulaciones respecto a los motivos que derivaron en la misma. Aunque la posibilidad de infidelidades mutuas fue la teoría que más relevancia cobró, ahora surgió una nueva versión que fue ampliamente difundida y analizada por Laura Ubfal.

De acuerdo a sus fuentes, la periodista reveló que existió de parte de la modelo argentina un desaire que rompió el corazón del chileno.En Chile sonó el rumor de que Vicuña estaría muy angustiado porque China Suárez le dijo la dura frase de que ya no lo amaba más”, expresó Laura con total seguridad en el programa que conduce diariamente.

Seguidamente, Ubfal hizo hincapié en los cambios que está llevando Eugenia por estos días, quien se encuentra en proceso de mudanza y planificando su desembarco en España por cuestiones laborales. “Le duele el corazón, que es lo más importante. Y la otra es que le duele el bolsillo. Él tuvo que vender acciones para comprar esa casa que costó cerca de un millón de dólares", agregó además la conductora.

Además, Laura comentó que la familia Vicuña no habría visto con buenos ojos las actitudes y declaraciones realizadas por la actriz en las últimas semanas. Desde el trato con indiferencia hacia su ex pareja, hasta sus dichos acerca del supuesto romance que Benjamín mantuvo con la mujer cordobesa, a Eugenia no interesarles las formas, señalaron desde el círculo cercano del chileno.

“Cómo rompen los huevos que no tengo con la moza que me escribió. No me escribió nunca nadie. Nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió. No tengo ni idea. No pasa nada”. “La gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples. No tengo idea. Nos queremos un montón, está todo bien, nos separamos bárbaro aunque eso no venda. ¡Pero cortenla ya, por favor! Es agotador”, expresó la madre de Magnolia y Amancio en su cuenta de Instagram en los pasados días, visiblemente ofuscada.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS