Última hora

DETALLES

El contundente mensaje de Danna Paola en medio de la batalla legal que enfrenta en contra de exmánagers

La actriz y cantante mexicana se pronunció en redes sociales

Danna Paola

A finales de agosto pasado, Danna Paola y su abogado Guillermo Pous anunciaron en redes sociales la ruptura laboral de la cantante con las empresas SSRS Star Publicity & Moda e Icon Management, así como con tres de sus exmánagers con los que ahora se enfrenta en una batalla legal por supuesto fraude y absuo de confianza.

Según TVyNovelas, esta serie de abusos ocurrieron hace poco más de tres años y comenzaron a visualizarse en los proyectos de la cantante, por lo cual la intérprete de "Mía" solicitó asesoría legal y una auditoría de sus ingresos. Tras ser reflejada la estafa, Danna Paola y su equipo legal emprendieron una demanda, no solo por daños y perjuicios, sino también por fraude.

Danna Paola se había mantenido en silencio tras esta batalla legal y pese a que solo había replicado el comunicado de su abogado, ahora la cantante copmpartió unas contundentes palabras en su cuenta oficial de Instagram que hicieron pensar que tiene relación con situación que está atravesando.

"It’s ok… mejor que nunca. Es tan necesario aterrizar, y buscar dentro de tu alma la respuesta en esa obscuridad, una vez abajo y analizando el panorama, vuelves a encontrar el pase a tu libertad mental", escribió Danna Paola en su publicación que en tan solo unas horas ya cuenta con 711 mil "me gusta".

Un nuevo logro

Recientemente la cantante celebró el logro de su videoclip "Calla Tú" pues recibió un premio en  en los "International Music Video Awards (IMVA)" y "Paris Play Film Festival". Tras ello, la también actriz mexicana expresó: "Noticias que SÍ vale la pena compartir y me llenan de orgullo. Ufff. Gracias, gracias gracias!!!! Qué sueño crear y co dirigir este video que me inspira tanto... Thank you to all my girls in this video. Acabémos con la violencia de género y el patriarcado".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS