Última hora

¡WOW!

Thalía reveló su nueva colección y causó furor entre sus fans

La cantante mexicana dio todos los detalles en sus redes sociales

Thalía

Tras mostrar los acontecimientos sucedidos en su hogar a causa de los estragos de las fuertes lluvias, Thalía se ha mostrado con una actitud muy positiva en las redes sociales y ahora reveló los detalles de su nueva colección de ropa llamada "Promoda".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Eres Mío" publicó un video en donde enseñó cada una de las prendas que forman parte de este nuevo proyecto en su carrera y con ello causó furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas.

"¡Llegó mi nueva colección de @promodaoutlet! Cada una de estas piezas fue diseñada con mucho cariño; guardan un significado muy especial para mi. ¡Espero que se sientan a gusto al usarlas! ¡Y se verán INCREÍBLES. ¿Cuál de todas es tu favorita?", escribió Thalía en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante el video y no dudaron en expresar miles de comentarios llenos de emoción y mensajes de apoyo por este nuevo proyecto de la cantante mexicana. Actualmente el video cuenta con 150 mil "me gusta".

Detalles

Hace tan solo unos días la cantante y actriz sufrió un desastre en su casa debido a las fuertes lluvias y con ello compartió un comunicado en redes sociales que conmovió a sus fans: "En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe. Las cosas materiales van y vienen y como bien dice la palabra de Dios es “vanidad de vanidades”. Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS