Última hora

Oferta crediticia

Tres líneas de créditos a las que pueden acceder los jubilados de manera simple y sencilla: ¿cómo y hasta cuánto dinero se puede solicitar?

Los beneficios para este sector se multiplicaron por la pandemia.

Tres líneas de créditos a las que pueden acceder los jubilados de manera simple y sencilla: ¿cómo y hasta cuánto dinero se puede solicitar?
martes 07 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Los jubilados y pensionados son uno de los sectores que más asistencia económica recibió en el último tiempo. En este sentido, este sector cuenta con la posibilidad que brinda el Banco Nación de tres líneas de crédito para jubilados y pensionados que cobren haberes en la entidad, lo cual incluye a personas que lo hacen por medio de la ANSES. 

De esta manera, los beneficiarios pueden acceder a préstamos personales de hasta $3.000.000 en hasta 60 cuotas. Dentro de las líneas de préstamos que brinda el Banco Nación, se encuentra la de los créditos del Plan Mi Compu, para la compra de tecnología de la marca argentina EXO y préstamos personales para personas que cobren o no sus haberes en la entidad. 

Ante este contexto, resulta necesario repasar qué jubilados y quiénes más pueden acceder al beneficio. Sucede que acceden todos los que perciban sus haberes en Banco Nación y también los jubilados y pensionados de la modalidad de la renta vitalicia previsional a través de Cía. de Seguro de Retiro, que perciban sus haberes en Banco Nación. 

Asimismo, las personas retiradas de la actividad laboral que no cobren sus haberes por esta entidad bancaria, también pueden obtener otra línea de préstamos. En este caso, los montos son variables de acuerdo a la condición de cada beneficiario y los detalles acerca de estos créditos pueden ser repasados a través del siguiente link https://www.bna.com.ar/Personas/ParaJubiladosYPensionados.


Créditos ANSES


Finalmente, los jubilados y pensionados también cuentan con la posibilidad de acceder a uno de los créditos que brinda la ANSES. En este caso, los montos parten desde los $5.000 y van hasta los $200.000 dependiendo de la condición de cada beneficiario. Las condiciones y requisitos pueden ser revisados por los interesados a través de la página de ANSES.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS