Última hora

¡WOW!

Silvia Navarro organizó una gran fiesta de cumpleaños a su hijo León

La actriz mexicana mostró los detalles en redes sociales

Silvia Navarro

Desde que Silvia Navarro se convirtió en madre, ha sido muy reservada con la información que comparte de su hijo León y aunque trata de mantenerlo alejado de la prensa, ahora la actriz mexicana causó furor al mostrar en redes sociales la tremenda fiesta de cumpleaños que le organizó.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como "La Suerte de Loli" compartió diversas imágenes y videos en la que dejó ver la temática del evento que fue la selva, por lo que los globos y adornos fueron de tonalidades verdes, amarillas y marrones.

Silvia Navarro publicó varias historias en donde se pudo apreciar que tanto en las mesas para los adultos, como para los niños, habían algunas casas de campaña con koalas hechos con papel, mientras que el pastel fue de color verde.

Otro de los detalles que más llamaron la atención de las grabaciones de Silvia Navarro fueron el enorme letrero iluminado con el nombre de su hijo y que en otra sala de la fiesta había casas de campaña de tamaño real en las que el festejado y los invitados pudieron jugar.

Silvia cautivó a sus fans

Hace varios días, la actriz mexicana compartió una fotografía desde la playa en su regreso a las redes sociales y con ello logró cautivar a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de elogios y halagos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS