Última hora

ELIINATORIA

La Selección Argentina rompió récord de venta de entradas para el partido contra Bolivia

Los números de la taquilla

La Selección Argentina rompió récord de venta de entradas para el partido contra Bolivia
martes 07 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Tras la obtención de la Copa América en Brasil, la Selección Argentina, ha logrado una fuerte conexión con los hinchas argentinos que tras más de un año y medio, podrán ver a Messi y compañía en la cancha. El Monumental será el escenario de la vuelta del público, y como era de esperarse, las entradas se agotaron en tiempo récord. 

Es que apenas habían pasado unos minutos del anuncio de la disponibilidad de entradas para Argentina-Bolivia (que se jugará este jueves 9), e inmediatamente colapsó la página, y la cola virtual esperando por un ticket se hizo interminable. En total, pusieron a la venta 17 mil entradas, cumpliendo con lo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, del 30% del aforo. 

Así, en menos de una hora, cuando se pudo confirmar la compra de las entradas para el partido válido por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, los tickets "volaron". En menos de una hora agotaron la disponibilidad, y el sitio autoentrada.com, encargado de comercializarlas colgó el cartel de "agotadas". 

El regreso del público a las canchas, con una Selección Argentina que viene de ser campeona, frente al clásico rival, llena de emoción a todos los argentinos que están ávidos de presenciar un partido de fútbol, tras la suspensión por la pandemia del coronavirus. 

Precio de las entradas

Los valores de las entradas para ver al equipo de Lionel Scaloni fueron desde 2.500 pesos en las entradas generales a 11.500 en la platea Belgrano media, en lo que será también el retorno de la Selección al Monumental tras cuatro años -última vez contra Venezuela en 2017.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS