Última hora

Brasil

Jair Bolsonaro: "Solo Dios me sacará de la presidencia"

El primer mandatario brasilero habló ante una multitud.

Jair Bolsonaro: "Solo Dios me sacará de la presidencia"
miércoles 08 de septiembre de 2021

Mundo (Redacción Voces Críticas) El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, habló desde San Pablo ante una multitud que marchó en apoyo a su gestión en varias ciudades del país y apuntó contra los jueces del Tribunal Supremo Federal.

Bolsonaro había convocado este martes, día en el que Brasil celebra su independencia, a movilizaciones en su apoyo, las cuales fueron multitudinarias.

"Debemos determinar que todos los presos políticos sean puestos en libertad. Alexandre de Morales, este presidente no cumplirá más. La paciencia de nuestro pueblo se agotó", expresó desde la avenida Paulista.

El presidente ultraderechista aseguró: "Nunca seré preso", al mismo tiempo que dijo con duras críticas al sistema electoral que "Sólo Dios" lo sacará de la presidencia.

Luego de las declaraciones de Bolsonaro, el gobernador del Estado de San Pablo, Joao Doria, cambió de opinión sobre un posible juicio político: "Mi posición ahora es del impeachment, después de la agresión que hizo hoy a la Constitución", expresó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS