Última hora

¿Qué dice?

Victoria Tolosa Paz habló de atrología y aseguró que "Argentina es de cáncer"

La precandidata a diputada nacional dijo que los países tienen carta astral

Victoria Tolosa Paz habló de atrología y aseguró que "Argentina es de cáncer"
miércoles 08 de septiembre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, habló sobre que los países tienen cartas astrales.

Tolosa Paz se refirió a su padre, el astrólogo Juan Honorio: “Él hace cartas astrales a mucha gente y es muy increíble porque a veces se sorprende que a la política, a muchos amigos y dirigentes, les gusta saber de astros".

“No solo nosotros tenemos carta astral: los países tienen carta astral. La Argentina es cáncer. ¿Por qué es cáncer? Por el día que se independizó como país, 9 de julio de 1816. Hay movimientos en el mundo que estudian las cartas de los países y ver cómo son. Es muy interesante”, expresó en una entrevista.

“De ahí sale la crisis del ‘29 en Estados Unidos, el derrumbe de las Torres Gemelas. Por qué pasa lo que pasó en la crisis de 2001”, expresó la precandidata a diputada.

 Las declaraciones de Tolosa Paz le valieron numerosas críticas por parte de sus rivales, uno de ellos fue Facundo Manes: “Por mucho que quieran culpar a los astros, nuestros problemas son producto de las fórmulas y los mismos de siempre. Contra eso tenemos que rebelarnos este domingo”, sentenció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS