Última hora

DE TERROR

Choque mortal en Salta: conductor embistió y mató a un peatón cuando cruzaba la ruta

Al llegar la asistencia, ya era demasiado tarde

Choque mortal en Salta: conductor embistió y mató a un peatón cuando cruzaba la ruta
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un fallecimiento vuelve a tener lugar en nuestra provincia de Salta a causa de un siniestro vial, esta vez en el interior de la provincia en donde un peatón fue atropellado por un automóvil cuando estaba cruzando por el medio de una ruta. Ahora se investigan las causas que originaron el siniestro.

Se trata del choque mortal que tuvo lugar este martes 7 de septiembre al rededor de las 21 horas sobre la Ruta Nacional N° 50, a la altura del kilómetro 48 en la localidad de Aguas Blancas. Allí el conductor de un automóvil embistió a un peatón que se disponía a cruzar el camino.

Según se pudo saber, el auto en cuestión era conducido por un hombre mayor de edad quien se desplazaba por la Ruta 50 desde el norte hacia el sur y por motivos que todavía se están investigando atropelló y mató al peatón que estaba cruzando en mencionado camino.

Luego de recibir el alerta por el siniestro, fueron los efectivos de la Comisaria N° 26 de Aguas Blancas quienes se dirigieron al lugar y posteriormente el personal de Salud. Lamentablemente constataron que la persona tendida en el suelo ya se encontraba sin signos vitales.

Ahora los uniformados se encuentran trabajando para determinar la identidad de la persona que falleció este martes. En tanto el Grupo Técnico de Criminalística lleva adelante las pericias para establecer la mecánica del siniestro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS