Última hora

CONFIRMADO

Elecciones PASO: este domingo salteños podrán usar gratis el transporte público

La confirmación la hizo Ricardo Villada

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 08 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como una forma de facilitar la movilidad a  los votantes durante las elecciones PASO que se vivirán este domingo en todo el país, se dispuso que el transporte público sea gratuito. La medida fue anunciada a nivel nacional y Salta ya confirmó adhesión. 

La gratuidad en el servicio de transporte público para los comicios del domingo fue confirmada por el ministro de Gobierno, Ricardo Villada quien aprovechó redes sociales para hacer saber esta medida. A través de su cuenta de Twitter informó de esta iniciativa. 

Tanto es así que el ministro de Gobierno compartió desde la cuenta de Twitter oficial: "Los servicios de transporte público de pasajeros, tanto automotor como ferroviario, serán gratuitos el próximo 12 de setiembre; día en que se realizan las elecciones PASO en todo el País".

El mensaje de Ricardo Villada sobre el transporte público para las elecciones PASO continuó con el anuncio: "Nuestra provincia adhiere a la medida adoptada por el ministerio de transporte de Nación", dando a conocer así a la comunidad que la gratuidad estará en Salta. 

Anuncio nacional

De acuerdo con lo que se dio a conocer en el marco nacional, en la resolución donde se hizo alusión a este tema se menciona a los servicios que utilizan el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE). Por decisión provincial también se sumaría Saeta que maneja un sistema similar. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS