Última hora

TOCÓ PERDER

Caen dos veinteañeras salteñas que te endulzaban el oído con encantos y te sacaban hasta las ganas de vivir

Las delincuentes operaban bajo esta llamativa modalidad

Caen dos veinteañeras salteñas que te endulzaban el oído con encantos y te sacaban hasta las ganas de vivir

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este martes, tras una investigación llevada a cabo por la policía de Salta, finalmente se procedió con la detención de dos veinteañeras salteñas que endulzaban el oído con encantos a sus víctimas y le robaban todo lo que podían.

Es en tal sentido que, conforme a lo informado por la Policía de Salta, fue el Grupo Investigativo del Sector 5B quienes a través de allanamientos pudieron concretar la detención de dos mujeres salteñas que actuaban de manera delictiva bajo la modalidad de "dormidoras": utilizaban sus encantos y se aprovechaban del estado de ebriedad de sus víctimas para robarles.

Según se pudo saber, los allanamientos se desarrollaron en viviendas de Villa Lavalle, dando como resultado la localización y posterior detención de las dos mujeres de 23 y 26 años, quienes están involucradas en varios hechos delictivos que tuvieron lugar el macrocentro de Salta bajo su peculiar ardid.

Conforme a lo informado por los oficiales, tras los operativos es logró secuestrar prendas de vestir y también recuperar otros elementos que con anterioridad habían sido sustraídos a los hombres que habían sido víctimas de las "dormidoras".

En tanto, vale mencionar que la investigación estuvo también dirigida por la Fiscalía Penal Nº 5, desde donde se solicitó el secuestro de importantes elementos de interés para la causa investigada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS