Última hora

¡WOW!

Karol Sevilla ganó una nominación en los Kids Choice Awards y dedicó unas emotivas palabras

La actriz y cantante también causó furor con su look y su presentación en la noche de ayer

Karol Sevilla

El día de ayer martes se llevaron a cabo los emblemáticos Kids Choice Awards México y fueron múltiples los artistas y figuras famosos que asistieron al evento. Entre ellos, Karol Sevilla quien participó en la gala y causó furor al aparecer con el cabello de color azul.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Tus Besos" compartió diversas fotografías en la alfombra naranja, en el escenario y en el momento que recibió el premio en la nominación a "Creadora + Top". Con ello, la actriz aprovechó la oportunidad de agradecer todo el apoyo a sus millones de fans.

"GANAMOOOOOS!! ESTE PREMIO ES GRACIAS A USTEDES. GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!", escribió Karol Sevilla en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 412 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Karol Sevilla reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de mensajes de felicitaciones y apoyo hacia la cantante por este nuevo logro en su carrera.

Poderoso mensaje

Hace varios días la actriz y cantante mexicana compartió en sus redes sociales unas poderosas palabras sobre el amor propio que conmovió a sus fans: "Muchas veces me siento insegura por como me veo, insegura por mi cuerpo, mis imperfecciones, entrar a las redes y ver cuerpos perfectos, caras perfectas y sentir la necesidad de tener un filtro para verme y sentirme bien, pero la realidad es que sin el filtro eres hermosa! Sin maquillaje eres perfecta! Gordita, flaquita, eres hermosa! Ámate tal como eres! #NoMakeUp".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS