Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Cristina Foffani: "La grieta no existe, es un montaje que armaron Juntos por el Cambio y el kirchnerismo"

La precandidata del Frente de Izquierda analizó las PASO

Cristina Foffani: "La grieta no existe, es un montaje que armaron Juntos por el Cambio y el kirchnerismo"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cristina Foffani visitó el piso de Voces Críticas TV, en la previa de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatoria. La precandidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda, instó a la población que votó en blanco en las elecciones provinciales a acompañar la propuesta de la Izquierda en estos coicios. 

En ese sentido, Foffani, planteó que ellos son la opción electoral que está al lado de los trabajadores, ya que en este tiempo acompañaron la lucha docente, como también la de los trabajadores de la salud. Para ella, tanto el Frente de Todos como Juntos por el Cambio "fogonean" una grieta que se retroalimenta, pero que en la realidad "no existe" y forma parte de "un montaje que armaron ellos"

En el caso de Salta específicamente, Foffani dijo que el saencismo busca diferenciarse del kirchnerismo, pero que en definitiva "son lo mismo, porque Emiliano Estrada y Guaymás están puestos a dedo por (Alberto) Fernández, y por otro lado, Estrada y Pamela Caletti fueron funcionarios del gobierno de Gustavo Sáenz", dijo. 

Para Foffani no hay diferencias entre JxC y el FdT, porque "ambos coinciden en que el ajuste lo teneos que pagar los trabajadores por la reducción del gasto público. Es una deuda asumida por Mauricio Macri que ahora Fernández nos quiere hacer pagar a todos los trabajadores. Desde el Frente de Izquierda, combatimos el ajuste de Fernández y Sáenz y nos presentamos como alternativa de los trabajadores", contó.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS