Última hora

PROPUESTAS

Elecciones PASO: el Frente de Izquierda arremetió contra el oficialismo y Juntos por el Cambio

Este miércoles será el cierre de campaña

Elecciones PASO: el Frente de Izquierda arremetió contra el oficialismo y Juntos por el Cambio
lunes 06 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Son los últimos días de campaña proselitista y los partidos aceitan sus propuestas de cara a las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) que se desarrollarán este domingo en todo el país. Uno de ellos es el Frente de Izquierda que esta mañana se colocó con un stand en la Plaza 9 de Julio, donde estuvieron las precandidatas. 

En ese sentido, Cristina Foffani, habló con Voces Críticas, y remarcó las propuestas electorales que tienen. Dijo que están unidos con el PTS para "enfrentar el ajuste", y agregó que a diferencia del resto de los partidos, toda la militancia que llevan a cabo es "a pulmón". Junto con Daniela Planes, este miércoles, a las 19 horas harán el cierre de campaña en la Plaza 9 de Julio.

Asimismo, habló sobre el hermetismo de otros candidatos que evitan dar declaraciones en la previa de las elecciones. Señaló que "no tienen cómo justificarse, por eso, de ninguna manera van a hacer rendición de cuentas frente a los ciudadanos. El Frente de Izquierda, en cambio, se reúne con los trabajadores, estamos en sus luchas", confió. 

Así, por ejemplo, Foffani, recordó que Héctor Chibán como también Zapata, que ahora son precandidatos en las PASO "han votado a favor del reconocimiento de la deuda (de Salta) en la legislatura, cuando el único que ha votado en contra es nuestro legislador, Claudio del Plá. Ellos han votado por la miseria en la que nos ha dejado Urtubey", precisó.  

La entrevista:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS