Última hora

DETALLES

El padre de Britney Spears pidió ante la justicia poner fin a la tutela después de 13 años

La cantante Britney Spears se convirtió una vez más en tendencia sobre su lucha

Britney Spears

Jamie Spears, el padre de Britney Spears pidió el día de ayer martes a un tribunal poner fin a la tutela de su hija, un polémico régimen legal por el que su progenitor ha controlado las finanzas y la vida de la cantante desde hace 13 años.

En un documento judicial obtenido por CNN, Jamie Spears citó los alegatos de Britney Spears en dos audiencias judiciales que tuvieron lugar durante el verano boreal en el marco de su solicitud para poner fin a la tutela de 13 años de duración.

"Los acontecimientos recientes relacionados con esta tutela han puesto en duda si las circunstancias han cambiado hasta tal punto de que es posible que ya no existan motivos para el establecimiento de una tutela", según consta documento que ha presentado Jame Spears al Tribunal Superior de Los Ángeles el martes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Además el documdento precisó: "La Sra. Spears le ha dicho a este Tribunal que quiere recuperar el control de su vida sin una tutela", continúa el escrito, y agrega además que Spears ha expresado su deseo de supervisar su propia atención médica y financiera. "Como ha dicho el señor Spears una y otra vez, todo lo que quiere es lo mejor para su hija", prosigue. "Si la Sra. Spears quiere terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad".

Más detalles

"Como el señor Spears ha dicho una y otra vez, lo único que quiere es lo mejor para su hija. Si la señorita Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad", indicó la abogada del padre, Vivian Lee Thoreen. Se trata de un paso más respecto a su anuncio del 12 de agosto, cuando Jamie Spears renunció a continuar como tutor legal de su hija pero pidió que ese régimen siguiera en manos de otra persona, y no aclaró cuándo se produciría esa transición.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS