Última hora

Emotivo

Pampita y Benjamín Vicuña recordaron a su hija Blanca, en el día de su fallecimiento

Como cada 9 de septiembre, la ex pareja recordó a su primogénita

Pampita y Benjamín Vicuña recordaron a su hija Blanca, en el día de su fallecimiento
miércoles 08 de septiembre de 2021

Los 9 se septiembre de cada año suelen ser fechas particularmente difíciles para Benjamín Vicuña y Pampita, quienes perdieron a su hija Blanca este día tras una grave enfermedad pulmonar que contrajo durante unas vacaciones familiares. 9 años pasaron desde la partida de la pequeña y sus papás aún la recuerdan con amor y emoción.

Benjamín Vicuña, por su lado, compartió en su cuenta de Instagram un hermoso y dulce posteo en el que expresó cuánto extraña a su primogénita. “Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas. Te cuento nuestros días e imagino los tuyos", expresó el actor chileno.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)

Pampita, mamá de Blanca, se ausentó de su rol como jurado de La Academia en los últimos días para conmemorar la vida de su hija en esta fecha tan especial para ella y su familia. Como cada año, la modelo celebró una misa en memoria de la niña, quien falleció apenas con 6 años en Chile.

La misa fue llevada a cabo en horas del día de hoy, en la iglesia de San Martín de Tours. e la misma participaron los hijos que comparten Carolina y Benjamín, además Magnolia y Amancio,  los 2 pequeños que el chileno comparte con Eugenia Suárez. Además, la modelo fue acompañada por su marido, Roberto García Moritán.

Aunque Eugenia Suáres no se hizo presente de la ceremonia, debido a su reciente separación de Vicuña, la actriz optó por transmitir su apoyo a su ex pareja con un comentario en sus redes sociales. En el posteo dedicado a Blanca, Suárez sólo atinó a responder con 3 corazones blancos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS