Última hora

¿Era necesario?

Cinthia Fernández cerró su campaña bailando en ropa interior frente al Congreso

La mediática eligió un particular método para cerrar su campaña como precandidata

Cinthia Fernández cerró su campaña bailando en ropa interior frente al Congreso
miércoles 08 de septiembre de 2021

A pocos días de las PASO, los candidatos de las diferentes fuerzas partidarias se encuentran en proceso de cerrar sus campañas. Con actos multitudinarios, encuentros de camaradería y visitas a programas de televisión, los aspirantes a una banca en el Congreso,  ponen toda su energía en un último intento por conquistar a los votantes.

Cinthia Fernández no quiso perderse la oportunidad de finalizar su campaña como precandidata a diputada y volvió a desafiar a sus detractores. Como sabemos, en las últimas semanas la panelista se ubicó en el centro de la polémica por sus controversiales expresiones y métodos de visibilización electoral. Desde posar desnuda a criticar el feminismo, Cinthia apostó en toda ocasión por romper con las tradiciones políticas.

Ahora, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, decidió dar por terminada su campaña con una particular puesta en escena frente al congreso: En ropa interior y medias de red, Cinthia cantó y bailó con un outfit de estilo tanguero, adaptando un clásico de Tita Merello para un spot definitivamente nunca antes visto.

Tras el gran número de críticas y cuestionamientos que recibió, la bailarina explicó su punto de vista y cuál fue su intención al publicar este vídeo: “Decidí hacer el video porque quiero usar las cosas negativas para algo positivo, expresó inicialmente. A continuación, agregó: “La verdad es que desde el día uno vengo diciendo mi propuesta y la causa madre por la que quiero ir y todos dicen que no saben cuál es mi propuesta. Me chicanean como hicieron con Amalia Granata”, expresó con contundencia Fernández.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS