Última hora

¡DETALLES!

Pilar Rubio anunció una noticia inesperada y sus seguidores estallaron de emoción

La esposa del futbolista Sergio Ramos, sorprendió a todos sus seguidores con esta maravillosa noticia

Pilar Rubio anunció una noticia inesperada y sus seguidores estallaron de emoción

Pilar Rubio a lo largo de su carrera a más de uno nos ha dejado encantados, y es que esta española con su profesionalismo se ha sabido ganar el cariño de más de uno, y todo es gracias a su personalidad tan carismática y natural con la que se desenvuelve, y una vez más nos demostró lo capaz que puede llegar a ser.

La bellísima animadora de “El Hormiguero siempre nos motiva a todos a través de las redes sociales, y es que, esta mujer no descansa ni un solo minuto, siempre está siendo productiva, y esto lo demuestra a diario, pues, además de trabajar muy duro, es madre de cuatro hermosos niños junto al futbolista Sergio Ramos.

Como bien sabemos, no hace mucho, Sergio Ramos cambió de equipo, ahora forma parte del Paris Saint Germain, y por ende, la familia tiene un nuevo hogar en Paris, sin embargo, esto no ha frenado a la española en su trabajo en España, ella sigue teniendo la energía para atender su casa, a sus niños y a trabajar en otro país, sin dudas, una verdadera guerrera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

En esta oportunidad, a pesar de todas las adversidades por la que ha estado pasando esta familia, finalmente Pilar Rubio nos hizo público el anuncio de su nuevo proyecto, un libro por el que ha estado trabajando desde hace un tiempo:

Feliz de anunciaros que, después de más de un año de trabajo, doy a luz a mi segundo libro. Tras cuatro ediciones del primero, este llega para transmitir años de aprendizaje y experiencia junto con @caroline_correia , @elisa.blazquez y @noetodea . Un manual pensado para todas las mujeres en las diferentes etapas de su vida. Nutrición, entrenamiento, fisioterapia, sexología, psicología, estética, mindfulness, descanso…. Testimonios de los mejores profesionales para encontrar tu bienestar. Cambiar mis hábitos cambió mi vida y por eso quiero compartirlo con vosotras. Ya lo podéis conseguir en preventa en todas las librerías digitales. Los beneficios obtenidos con su venta irán destinados a @pieldemariposa

Gracias a esta publicación, la animadora logró recibir cientos de comentarios halagadores por parte de sus seguidores, quienes no dudan ni un segundo en apoyar a Pilar Rubio siempre.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS